¿Quiénes somos?

Mission

Servicios

Nuestra tecnologia

Contamos con la tecnologia idóneo para diagnosticar, reparar y mantener su equipamiento biomédico, siempre brindando soluciones adecuadas y flexibles a cada necesidad,  respaldando de esta manera,  su inversión en tecnología médica.


Nuestro personal

En VidaEquipos creemos que lo primordial es la seguridad del paciente, por eso, nuestro esquema de trabajo se basa en la  excelencia y calidad en el servicio. Contamos con el personal idóneo para diagnosticar, reparar y mantener su equipamiento biomédico, siempre brindando soluciones adecuadas y flexibles a cada necesidad,  respaldando de esta manera,  su inversión en tecnología médica.


Nuestros servicios

VidaEquipos S.A.S brinda servicios de análisis de la tecnología, elabora planes de mantenimiento preventivo y correctivo, asesoría y capacitación..

VidaEquipos S.A.S brinda soluciones al sector salud en las áreas de gestión tecnológica hospitalaria, venta, alquiler y mantenimiento de equipos biomédicos, a través de personal capacitado que garantiza la calidad  de nuestro trabajo, apoyando los programas de seguridad del paciente  y la mejor relación costo beneficio para nuestros clientes.


Leer mas

Vision


VidaEquipos S.A.S en el 2016  será reconocida como una empresa líder en soluciones biomédicas de alta calidad en el sector salud del Sur Occidente Colombiano, prestando servicios especializados acordes a las exigencias del desarrollo tecnológico.


Leer mas

Leer Mas

Encuentranos en